Identidad Multimedia & Branding

Cada marca es única y especial.
Creamos identidades que muestren sus valores y personalidad.
Conectamos las marcas con las personas.

Identidad Multimedia
& Branding

Buscamos soluciones para tu proyecto que aporten valor. Nuestras propuestas quieren mezclar el valor estético con la cultura de la marca. La identidad de una marca debe ser su carta de presentación y transmitir en un único vistazo sus valores, la personalidad…

Crearemos los elementos gráficas necesarios para definir la marca (colores, tipografía, estilo fotográfico, piezas creativas,…) teniendo una visión global basada en la comunicación continua con el cliente. Trabajaremos para buscar adaptaciones digitales de la marca.

Conceptualización

Todo proceso creativo debe partir del dialogo con el cliente, nadie sabrá más sobre su marca que él. Tanto para marcas de nueva creación como para marcas que quieren reinventarse. Empezamos con una conversación para conocer de primera mano las necesidades.

Investigación

Profundizaremos en la viabilidad de la idea y analizaremos el sector donde quiere afianzarse la marca. Trabajamos en equipo para recoger el conocimiento necesario que nos ayude a dar soluciones creativas para la marca. Definiremos los rasgos distintivos de la marca.

Diseño Único

Plasmaremos gráficamente todo el conocimiento adquirido en la marca. Daremos soluciones creativas, con valor e innovadoras que aporten proximidad, identidad… para conectar con los usuarios. Cada marca es única y su identidad debe mostrarlo.

Digitalización

Desarrollaremos un libro de estilo donde definiremos toda la identidad y se entregaran todos los originales. Daremos soluciones digitales con la creación de elementos específicos para que la marca pueda adaptarse a un entorno cada vez más tecnológicos.

Nuestra experiencia en
Identidad Multimedia & Branding

    ¡Explícanos tu proyecto!

    Déjanos tus datos y explícanos tu proyecto sin ningún compromiso.
    Nosotros te contactamos para buscar la mejor solución para tus objetivos.