Fotografía Corporativa

Creamos imágenes que comuniquen.
Buscamos para cada cliente resultados que capten y transmitan.
Cada imagen habla por si sola.

Fotografía
Corporativa

Las imágenes deben ser un medio de comunicación, que captadas con sensibilidad, ayudarán a transmitir los valores y la cultura de la marca. Podemos realizar la mejor web, app o campaña de comunicación, pero sin unas buenas imágenes que acompañen el proyecto nos quedaremos a medio camino.

Nuestra forma de trabajar: cercana, de calidad y flexible nos garantiza conseguir resultados que conecten con las personas, donde cada instante quedará retratado para conseguir un resultado atractivo e inspirador para nuestros clientes.

Conceptualización

En una primera reunión, buscaremos entender las necesidades del cliente y toda la información que quiere transmitir. Estamos preparados para realizar fotografías de retrato, producto, gastronomía… que cumplan con los objetivos definidos.

Shooting de calidad

Trabajamos tanto en studio, como en exterior o «in house». Nuestro equipo esta preparado para realizar la sesión fotografía que se requiera aportando todo el equipo profesional que se requiera para conseguir el resultado previamente definido con el cliente.

Edición profesional

Después de realizar la sesión fotográfica, enviaremos al cliente una primera selección de las mejores imágenes. Después, con la selección final del cliente, trabajemos la edición de cada fotografía.

Resultado final

Finalmente, entregaremos las fotografías originales editadas en alta calidad y, en caso de ser requerido, las adaptaciones de peso y tamaño que sean requeridas para el proyecto.

Nuestra experiencia en proyectos
de fotografía corporativa

    ¡Explícanos tu proyecto!

    Déjanos tus datos y explícanos tu proyecto sin ningún compromiso.
    Nosotros te contactamos para buscar la mejor solución para tus objetivos.