Catálogos Interactivos

Una nueva forma de presentar los servicios y productos.
Disponible para todos, en cualquier partey a cualquier hora.
Con toda la información actualizada sin costes extras.

Catálogos
Interactivos

Cada día aparecen nuevas herramientas que mejoran las presentaciones corporativas o de producto y trabajamos para poder ofrecer siempre las mejores y más avanzadas opciones tecnológicas.

Nuestros catálogos interactivos pueden funcionar online y offline. Se diseñan a medida y son completamente personalizados. Si es necesario, crearemos un área privada para que puedas actualizar el contenido sin tener necesidad de ningún conocimiento informático además de la posibilidad integrarlo en tu ERP o CRM para que este siempre actualizado.

Una nueva manera de presentar y promocionar los servicios y productos desde cualquier dispositivo.

Análisis de tus
catálogos tradicionales

Revisamos los catálogos actuales de tu empresa para ver la cantidad de contenidos, el uso y las necesidades. Las soluciones digitales están solventando problemas de toda la vida como: gastos de impresión, identificar erratas justa después de imprimir, referencias desactualizadas…

Propuesta
de digitalización

Buscaremos la solución digital que más encaje y que permite tener el catálogo siempre actualizado y, además, ofrecer un resultado más atractivos gracias al movimiento, las galerías, videos… que puedes añadir. En formato web, app, pdf,… que se adapta a cualquier dispositivo.

Diseño Personalizado
& Usabilidad

Presentaremos una nueva propuesta de diseño y formato en base a las necesidades y el uso que se le quiera dar al catálogo. El nuevo formato adaptará todo el contenido para poder visualizarse en plataformas digitales y facilitando la navegación a los distintos apartados.

Desarrollo e
Implementación

Configuraremos tu catálogo interactivo con la solución que mejor se adapte a tus necesidades optimizando su visualización en distintos dispositivos. Gracias a la creación de una zona de administrador o conectad a un CRM/ERP, tendrás el contenido siempre actualizado.

Nuestra experiencia
en catálogos interactivos

    ¡Explícanos tu proyecto!

    Déjanos tus datos y explícanos tu proyecto sin ningún compromiso.
    Nosotros te contactamos para buscar la mejor solución para tus objetivos.