Migración de datos y nueva página web para Visit Tossa

Cliente
Bluemap Consulting

Áreas de Proyecto
Desarrollo web responsive

Descripción de Proyecto
Desarrollo web responsive en WordPress para Visit Tossa con integración de Visual Composer para la autogestión de la misma, migración de datos de la página web anterior y traducción a 7 idiomas.

Challenges

Programar en WordPress y personalizar Visual Composer para la autogestión.
Desarrollar la web en 7 idiomas.
Migrar el contenido de la web antigua a la nueva a través de bases de datos.

Soluciones
La Oficina de Turismo de Tossa nos hizo llegar el diseño de su nueva página web en Figma para que nosotros la programáramos en WordPress. Lo hizimos a partir de una plantilla en blanco y creamos un dashboard personalizado de Visual Composer para asegurar que, una vez acabada, la organización pudiera autogestionar el contenido de forma autónoma. Además, migramos con éxito todo el contenido existente en su anterior web trabajando las bases de datos. El resultado es una página web que cuenta con todo el contenido de su versión anterior y que está traducida a 7 idiomas.

Situación inicial
La Oficina de Turismo de Tossa, localizada en la Costa Brava de Cataluña, necesitaba renovar su página web y trasladar toda su base de datos a la nueva versión: rutas, actividades, playas, restaurantes, hoteles… Y para hacerlo, contaron con nosotros.