Vídeo corporativo Led Dream

Cliente
Led Dream

Áreas de Proyecto
Video Corporativo.

Descripción de Proyecto
Rodaje y posproducción del vídeo corporativo de presentación de los servicios de Led Dream que, además, incorpora fotografías de proyectos y animaciones 2D.

Situación inicial
Led Dream es una empresa de ingeniería audiovisual especialista en soluciones LED, digital content y digital lighting con más de 13 años de experiencia en Europa, América y en el norte de África. Necesitaban un vídeo de presentación corporativa que mostrara su potencial y la magnitud de sus proyectos.

Challenges

Crear una pieza audiovisual con presupuesto bajo
Insertar animaciones 3D de los productos de la empresa
Crear un guión que explique la magnitud de los proyectos de la compañía

Soluciones
Nos encargamos del rodaje y la posproducción del vídeo corporativo de Led Dream con una idea clara: plasmar que cualquier cosa es posible. Un viaje por la imaginación en el que mezclamos imágenes reales con montajes 3D para explicar que sus pantallas pueden colocarse en los lugares más dispares y emblemáticos. Creamos un vídeo corporativo directo y capaz de captar la atención del espectador, buscando la misma sensación que tiene cualquier persona cuando se encuentra delante de una pantalla gigante como las que comercializa la empresa. El resultado es la prueba de que, a veces, con poco presupuesto se pueden conseguir producciones audiovisuales eficaces.