Neo Top

Cliente
Neo Top

Áreas de Proyecto
Videotutorial  y animación3D.

Descripción de Proyecto
Modelaje en 3D de los productos de Neo Top para producir el videotutorial de explicando la instalación del producto. Un vídeo que ayuda a los compradores a entender la correcta. instalación del producto.

Situación inicial
Neo Top se dedica a la fabricación de portaequipajes para coches. Cuando un usuario completaba la compra de uno de sus productos, recibía una hoja de instrucciones para encargarse autónomamente de su montaje. Dada la complejidad de la instalación, se dieron cuenta de que necesitaban un apoyo audiovisual para sus clientes y acudieron a nosotros para llevarlo a cabo.

Challenges

Modelar en 3D los productos de forma realista
Esquematizar un coche estándar en 3D
Guionizar y producir el videotutorial del montaje

Soluciones
Cuando Neo Top acudió a nosotros para la realización del videotutorial de montaje de sus productos, nos dimos cuenta de que la solución idónea era la producción en 3D. Un rodaje habría limitado el acceso a ciertas zonas, por lo cual modelamos los productos en 3D partiendo de fotografías y dotándolos de realismo plasmando cada detalle en profundidad. Tuvimos la necesidad de esquematizar la forma del coche, pero sentíamos que el foco tenía que estar en el producto y por ello texturizamos el modelo 3D en plástico y evitamos trabajar los detalles. Finalmente, trabajamos la animación 3D y la posproducción para obtener el resultado deseado.