Market Place para Dothegap

Cliente
Diligent

Áreas de Proyecto
Desarrollo de Market Place

Descripción de Proyecto
Desarrollo de web de más de 70 páginas como Market Place en base Symfony, partiendo de un diseño para maquetación Pixel Perfect e incluyendo roles de administración, búsquedas geolocalizadas y sistemas de pago.

Challenges

Desarrollar una página web como Market Place utilizando Symfony
Maquetar más de 70 páginas con un resultado Pixel Perfect
Crear sistemas de administración, pago y búsqueda geolocalizada

Soluciones
Para empezar, la empresa compartió con nosotros su idea de diseño y ayudamos a acabar de perfilar algunas páginas implementando la técnica Pixel Perfect para lograr la perfección y ofrecer así la mejor experiencia de usuario. Después, desarrollamos una web a medida construyéndola como un Market Place con Symfony, un framework PHP para crear aplicaciones. Realizamos la maquetación HTML y CSS sin programación. El resultado es una página web con más de 70 páginas que cuenta con administración interna (pudiéndose darse de alta como buscador o como centro), sistemas de roles, pasarelas de pago, métodos de validación y valoración, buscadores geolocalizados, wishlists…

Situación inicial
Dothegap se define como una comunidad que promueve el intercambio de actividades culturales y deportivas, un punto de encuentro entre centros de formación, clubs de deporte y familias. Los participantes organizan a través de ello intercambios de aprendizaje en cualquier disciplina. Para poner en marcha su proyecto, necesitaban una web que funcionara como un Market Place.