Global Teach, desarrollo de plataforma online de clases particulares

Cliente
Global Teach

Áreas de Proyecto
Desarrollo web, UX & tienda online

Descripción de Proyecto
Desarrollo de la plataforma web con Zoom integrado, sistema de inscripción según perfil y pago para la compra de clases particulares online.

Challenges

Crear una página web sencilla que explique el funcionamiento del negocio.
Posibilitar la inscripción según el perfil del usuario (proveedor o consumidor)
Integrar la herramienta Zoom para desarrollar las clases dentro de la plataforma

Soluciones
El portal web que diseñamos para Global Teach, además de explicar de forma sencilla e ilustrada cómo funciona y qué beneficios tiene, cuenta con una interfaz intuitiva y eficaz para sus usuarios gracias al diseño orientado al UX. La plataforma ofrece la posibilidad de inscribirse como profesor o como alumno, accediendo así a diferentes herramientas. Entre estas, los alumnos y alumnas disponen de una cartera desde la cual pueden abonar las diferentes clases contratadas. Con la intención de facilitar el proceso del desarrollo de las clases online y evitar que los usuarios abandonaran el sitio web, se decidió integrar Zoom para que los eventos se realizaran desde la misma página web.

Situación inicial
Global Teach es un portal web que tiene como objetivo poner en contacto a profesoras y profesores de una gran variedad de materias con alumnos y alumnas que quieran contratar clases particulares por horas. Su negocio depende de la experiencia del usuario, por lo cual necesitaban desarrollar una página web que cumpliera todas sus expectativas.