Desarrollo web en WordPress para ATX Robotics

Cliente
Diligent

Áreas de Proyecto
Web WordPress & Desarrollo web responsive

Descripción de Proyecto
Desarrollo web responsive en WordPress para ATX Robotis con integración de Visual Composer para la autogestión de la misma.

Challenges

Desarrollar la página web a partir de un prediseño.
Programar la web en WordPress.
Personalizar la herramienta Visual Composer para la autogestión web.

Soluciones
ATX Robotics nos hizo llegar el diseño de su web, tanto la versión desktop como mobile, para que la programáramos en WordPress. Para ello, programamos a medida con un template en blanco que nos permitiera diseñar desde cero y dar más seguridad a nuestro cliente. Programamos el diseño que ellos nos habían mandado e instalamos Visual Composer, una interfaz interna que permite a la empresa autogestionar su web a través de módulos presentados en un Dashboard personalizado con diferentes tipos de contenido. Después de una formación de una hora y la entrega de un dosier, ¡ya estaban listos actualizar el contenido de su web de forma autónoma!

Situación inicial
ATX Robotics es una empresa dedicada a la distribución de robots colaborativos y accesorios, especializada en productos para automatización de robótica ligera. Acudieron a nosotros con el diseño de su web para que nos encargáramos de la programación.